miércoles, 7 de octubre de 2015

La belleza y el pH

Base Bíblica


2 REYES 5

Y vino Naamán con sus caballos y con su carro, y se paró a las puertas de la casa de Eliseo.
10 Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio.
11 Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra.
12 Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado.
13 Mas sus criados se le acercaron y le hablaron diciendo: Padre mío, si el profeta te mandara alguna gran cosa, ¿no la harías? ¿Cuánto más, diciéndote: Lávate, y serás limpio?
14 El entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio.

   Consideramos que este texto de la biblia tiene relación con nuestro proyecto debido a que Naamán pensaba que el profeta lo sanaría con solo una palabra y al mandarlo al rió Jordán, un rió cualquiera y sucio no seria sanado.


Pero esto nos enseña que no debemos de juzgar el libro por su portada porque aunque fuera un rió menospreciado, Naamán aprendió a sacrificarse y entendió que el agua, por mas sucia que se vea, Dios la utiliza para hacer milagros.

Por lo Tanto asi es en este sector de los cosméticos, no siempre se debe comprar o elegir lo de mayor valor, porque lo de menor valor tiene el mismo fin que los otros y benefician aun mas a nuestro cuero cabelludo, ya que contiene el pH adecuado para el uso de el ser humano. 





CONOCER EL pH ES MUY NECESARIO


Sus beneficios son notables, aun podemos reforzar el tema y afirmarlo con la Biblia, que a pesar de todo, Dios es el que inventa los mejores productos para uso de nuestro cabello y piel, ya que somos imagen y semejanza de EL DIOS NUESTRO CREADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario